EL REGGAE EN COLOMBIA

0
El ritmo de moda en Latinoamérica hoy en día es el reggaetón, el cual fue censurado por un grupo de jóvenes colombianos que creó un movimiento en su contra por suponer que trata a la mujer sólo como un objeto sexual.

En su mayoría jóvenes originarios de la ciudad de Cali, afirmaron que el reggaetón incita al sexo de manera irresponsable a la menor provocación y denigra todo el tiempo a mujer.
La campaña en contra del reggaetón tiene pensado impedir que este estilo de baile se imponga sobre los tradicionales ritmos como la salsa y el merengue, que eran los más asediados por los jóvenes en Colombia.
Este movimiento, fue creado hace cuatro meses en Cali, piensa que el reggaetón le da un trato de "perras¿ o ¿zorras" a las mujeres, por lo cual debe ser censurado.
En su propósito de defender ritmos como la salsa, el vallenato y el merengue, los jóvenes han tomado las calles para repartir volantes en contra del reggaetón y han creado diferentes medios para recibir el apoyo de la ciudadanía colombiana.


VISÍTENOS EN FACEBOOK
CANCIONES DE ESTE GENERO EN COLOMBIA








Victor Wii | Crea tu insignia

0 comentarios:

Publicar un comentario